jueves, 26 de enero de 2012

Preliminares 25-1

Noche no mala, más bien algo decepcionante. 


El morera y cía con Los que hundieron el vaporcito, empezaron flojitos, pero también es verdad que estamos empezando, y lo gordo lo tendrán guardado para más adelante.Tipo futbolero que puede dar mucho juego.Parodia y cuplés cortitos, de todas formas ellos lo hacen buenos con la interpretación.Tema libre lo mejor, asi que alfin alcabo dejó buen sabor de boca, yendo de menos a más.
Este cuarteto tiene un problema, y es que todos los años se espera de ellos un pelotazo, y cuando trae algo bueno sin más, pues parece malo, de todos modos... bendito problema.Mejorarán segurísimo, y estarán en la final otro año.



Chirigota de Bocuñano, de la que me esperaba mucho más desde el año de los Huele a Ropero, es como un quiero y no puedo, pero que sigo esperando que un año peguen el pelotazo que los termine de despegar.Presentación movidita y muy bien cantada.Pasodobles que son lo mejor de esta agrupación, merecen ser escuchados porque tienen una gran música.Cuplés simpáticos, el estribillo no me gusta mucho, pero hay que reconocer que está currao.Popurrí que se hace ligerito y con sus puntos.
Buena chirigota de semifinales.Esta gente tienen otro problema, y es que siempre se le espera con ganas de que hagan algo grande y siempre se quedan a medio camino, pero ya llegarán, solo tienen que dar con el tipo.



Actuación completa: http://www.fileserve.com/file/u3jaunK/Los Doce Gabanna.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas