domingo, 22 de enero de 2012

Preliminares 21-01 (I) - Con el 12 basta

Bueno empezamos resumiendo un poco lo más destacado de la gala de ayer, que bajo mi punto de vista fueron quizás tres agrupaciones, la primera de ellas la chirigota de Peñalver,Cárdenas y Barranco, con la dirección de Manolín Gálvez, Con el 12 basta.


Chirigota viñera, de las poquitas que quedan, aunque con un nivel medio-bajo, pero vendiendo el repertorio como nadie.Repertorio soso para mi gusto,presentación no muy llamativa,cuplés simplones(el primero mejor que el segundo) y popurri cortito,donde lo más destacable fue la cuarteta de la pamela,eso si,  merece la pena escuchar los pasodobles (gran música de Barranco) y el final del popurrí, aunque éste último menos bueno (que no peor) que la última cuarteta del año pasado.Pasaran a cuartos y... se lo tendran que currar mucho para ganarse el pase a semifinales.


En líneas generales, un gustazo de pasodoble y de final de popurrí (con música final del pasodoble de La Hueste don Nuño de Paco Alba http://libretodecarnaval.blogspot.com/2010/01/la-hueste-de-don-nuno.html), de los que ya no se hacen.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas