jueves, 26 de enero de 2012

Preliminares 23-1

Sesión flojita la del día 23, con poquitas cosas a destacar, entre ellas la chirigota con música de Aragón y letra de Manuel del Valle y Ruben Vargas y la comparsa de Paco Catalán.


La CNC (Canal de Noticias Carnavalescas), chirigota que no está maleja del todo, pero tampoco es que me hiciera reír mucho, que es de lo que se trata.Presentación con sus golpes, y que tiene pinta que pase tras pase irán actualizándolo. Pasodobles con buena música de Aragón y bien cantados.Cuplés buenos, mejor el segundo que el primero y popurrí bastante irregular,con una última cuarteta hablada, que hay que reconocer que es muy difícil, pero juntar emoción y hablar... el resultado es el que vemos, se pisan las letras, espero que lo corrijan para la próxima fase.
En definitiva, buena chirigota para echar el rato.





Los Gobernantes, comparsa de diez personas, que sorprendió por lo bien cantada y afinada que estaba, se defendieron bastante bien con una presentación sin muchos alardes, normalita.Pasodobles para mi, de lo mejor que llevaban, con un segundo dedicado al padre de Paco, y rematando con Charlot, muy bonito.Cuplés... flojos, y un popurrí del montón sin llegar a ser malo.
Buena comparsa para empezar, que no hace daño a los oídos y que bueno... supongo que quedará en cuartos.





Actuación completa:http://www.fileserve.com/file/5Z3A566/Los Gobernantes.zip

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas