jueves, 26 de enero de 2012

Preliminares 24-1

Buen pase, con un gran Antonio Martín y un Selu que nunca defrauda.


Se acabó el cuento, comparsa de Martín como las de antaño que vuelve fiel a su estilo, aunque nunca lo haya abandonado del todo.Este año se presentaban con una fuerza increíble y un gran Caracol.¿Presentación? con fuerza como no, es increíble como el límite entre gritar y cantar lo controlan, no escuche desafinar en ningún momento de la actuación, sin embargo cantaban para reventarse las gargantas.Los pasodobles tienen una música que personalmente me encanta.Cuplés graciosos (el Yuyu le está viniendo muy bien a esta comparsa), ¿y estribillo? como no... con fuerza, muy bonito.Popurrí reivindicativo y crítico, finalizado claro está con aun más potencia.
Gran comparsa, que aunque no la considere un pelotazo, es un gustazo escucharla.Yo no creo que sea un "la mare que me parió 3", sino más bien un "entre rejas 20", un "encajebolillos 10"... me encanta que Antonio siga con el estilo de siempre.






Esperada chirigota del Selu, como siempre, que este año nos traía Viva la Pepi!, este año han dado con el tipo de lleno, lo que no estoy yo tan seguro es si con el repertorio también.Presentación con puntos muy graciosos.Pasodobles lo mejor sin duda, las coletillas son buenísimas, y la interpretación tres cuartos de lo mismo, parece como si conociera a esas limpiadoras de toda mi vida, sin duda es su talón de Aquiles.Cuplés ensombrecidos por los pasodobles quizás, simpaticones y con margen de mejora, con un estribillo bastante pegadizo.El popurrí es donde más decae la actuación, sin embargo si consiguen una actuación redonda, lo harían bueno.
Buenísima chirigota, alomejor un punto por debajo de lo que se esperaba, pero que mejorará a lo largo del concurso (o eso espero).






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas