lunes, 23 de enero de 2012

Preliminares 22-1 (III) - Los de la custodia

Grandísima sorpresa la de esta chirigota, donde mis expectativas hacia ellos, eran meramente un papel respetable y pase a cuartos por los pelos, pero me callaron la boca, con un muy buen pase, y agradando a todos los presentes que andaban esperando a Quiñones.Chirigota muy gaditana y viñera, con tipo y músicas sencillitas, y mucho arte en las tablas, con componentes veteranos.Juegan mucho con el tema del padre e hijo, y buena puesta en escena de una forma bastante humilde y simple.


Presentación con la música de Charlot, se me hace cortita y quizás faltan más puntitos, pero en general bastante bien y afinada.


Pasodobles con sabor superviñeros, grande la música y la interpretación del pasodoble, se sienten cómodos en las tablas.El primero de ellos homenaje al fallecido chirigotero el año pasado El Petra, de muy buen gusto. El segundo menos mejor, por decirlo de alguna forma, aunque gran pasodoble también.


Cuplés, que ya solo el introducirlos tienen un gran golpe, música de cuplé sencillita, interactuando padre e hijo, con estribillo bastante simpático.Más destacable el segundo cuplé que el primero, de todas formas ambos buenos.


Popurrí con sus golpes bastante graciosos, destacando la penúltima cuarteta de la sevillana.Y final de vellito de punta.


Gratísima sorpresa vuelvo a repetir, el de esta chirigota, merece mucho la pena escucharla.Espero que para cuartos traigan buenas letras, y peleen por su puesto en semifinales.








Actuación completa: http://www.fileserve.com/file/9Zrfw7F/Los De La Custodia.zip

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas