lunes, 23 de enero de 2012

Preliminares 22-1 (I) - Bollywood

Sesión con una primera parte con buenas sensaciones, mezcladas con cositas más mediocres, y una segunda parte pa' irse a la cama...


Empezamos con el coro mixto de Luis Rivero, Bollywood, estos indios que el año pasado vinieron de flamencos con El Triángulo, gustaron y mucho al respetable.Una puesta en escena bastante colorida y una presentación marchosa, con la música de una película según dicen los presentadores (yo lo desconocía sinceramente).


Falseta muy alegre, que me gustó bastante, y tangos muy gaditanos y muy bien afinados, entran  bien por el oído.El primero de ellos de presentación, puro trámite.El segundo a Cayetano, poniéndolo en su sitio, una letra clara y a la yugular, rematado con un final que lo engrandece aun más, muy buen tango.


Cuplés con buena música y simpaticones para tratarse de un coro,con homenaje a los Borrachos en el primero y buen punto en el segundo (ya estaba tardando en salir Agustín Bravo), seguido de un estribillo bonito y que gusta mucho.


El popurrí quizás sea lo que más flojea sin duda, con un Luis Rivero que se empeña en las coreografías (y mira que se llevo un palo gordo ya con Boludos), todo más propio de un musical que de un coro, pero bueno pa' gusto los colores.


Buen coro el que nos traen, subiendo de calidad respecto al año anterior, dejando muy buen sabor de boca.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas