miércoles, 13 de noviembre de 2013

Presentación - La Cuadrilla



Buenos días por la mañana
aju que pocas ganas
y ahora ponte a currar
con lo buena que esta la cama
y hartate de hierro
tol dia cogiendo hierro
y el médico me dice que tengo el hierro bajo
a ver si no es pa mandarlo al carajo
dame compás
para arrancar
y alivíame la faena
con tiritirtitran
y cuando me subo arriba
se me van los malos humores
porque tengo ante mi
un Cádiz de mil colores
laberinto de balcones y de torres miradores
ya me alegraste el día ay Cádiz d mis amores
y otra vez al pie del cañón
otra vez mis coplas cantando
otra vez la misma ilusión
y otra vez me la estoy jugando 
que mis coplas son puñales
que mis coplas son piropos
que mis coplas van a saco
pero no caen en sacos rotos
pero que caigan al mar
así llegaran en el Cádiz 
porque Cádiz es el mar
y el mar las coplas envuelven
para bañarlas de sal 
y a la orilla las devuelve
pa que las cante cualquiera
que mis coplas en otras bocas
se vuelven mas verdaderas
pero que caigan al mar
y en el horizonte lleguen al cielo
y entre el mar y el cielo
en la tacita me quedo
para decirte al oido 
que te quiero 
que te quiero
las hojas del calendario 
fueron cayendo sin más
y aquí tienes mi cuadrilla
pa los que quieran mandar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas