viernes, 15 de noviembre de 2013

Rumba - Un chino tuvo un amor


Un chino tuvo un amor, 
que lo tuvo medio loco 
por culpita de los celos,
un chino tuvo un amor.

Se llamaba Lichinpum
una muñequita linda 
más bonita que un lucero,
se llamaba Lichinpum.

Por la noche la llamaba
para pelar la pavita
y con la dulzura china, 
le decía estas palabritas:
Ay Lichinpum de mis amores, 
te espelo pala decilte 
palablitas zalamela,
pala que tu la lecuelde 
como plueba de mi amol.

Lichinpum de mis amores,
te legalale un pelito 
pala que tu no te abulas
en los latitos peldidos
lecoldando a tu pichón.

Los pelos de la patilla
son los pelos del colaje, 
sin te dan un tironcito
yo lo juro por su madre:
cole que te pillo,
cole que te atlapo,
si te vuelves lana
yo me vuelvo sapo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas