sábado, 26 de enero de 2013

Preliminares.Día 13

Sesión donde no decepcionó lo que se esperaba.

El Flautista: Coro de Sevilla Pecci que el año pasado ya dejo buen sabor de boca con Los Hijos del 78. Este año se han superado con un buen coro muy bien cantado.



La Comparsa del Genio: Comparsón de Don Antonio Martín. Llegó el ansiado pelotazo del año (al menos para mí), comparsa prácticamente perfecta, tipo agradable a la vista donde juegan con las lámparas a lo largo del repertorio, presentación con fuerza, pasodobles con una música preciosa, cuples simpáticos con un estribillo magnífico y popurrí que será de los que escuche a lo largo del año. Aún teniendo la fuerza que caracteriza el estilo de Martín, se vuelve más melódica y suave como La Mar de Coplas, Las Locuras de Martin Burton, etc, alejándose de las estridencias del año anterior con Se Acabó el Cuento. Se esperaba una grandísima comparsa de Martín y de Zubiela y no han decepcionado para nada.



Los Botones del Hotel Cádiz: Buena comparsa del Lacio, Cárdenas y Peñalver, por debajo del nivel de las punteras pero con una música y un estilo añejo que deja un buen sabor de boca.



Para descargar los audios, visitad cualquiera de los dos enlaces siguientes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas